martes, 26 de marzo de 2013

Señores Padres de Familia:

Gracias a su apoyo nuestros mejores alumnos, sus hijos, acaban de vivir una experiencia única en el viaje de estudios Sureste 2013. Visitamos: la Zona Arqueológica de Palenque Chiapas, La Reserva natural de Cascadas de Agua Azul Chiapas, el Parque Museo de La Venta Tabasco, la zona Arqueológica de Comalcalco Tabasco, El Fuerte de San Juan de Ulúa, el Acuario y las Playas del Puerto de Veracruz. De acuerdo a los comentarios de sus hijos, es una experiencia que jamás olvidarán; así lo esperamos porque así lo planeamos. Nos cansamos mucho, sudamos, comimos mal, dormimos al aire libre pero... Eso es viajar, conocer los hermosos lugares que tiene nuestro País. Lo hicimos juntos, con un grupo muy bien portado, disciplinado, solidario y divertido; conocí a mis alumnos en una faceta diferente y me gustó, hoy podría decir que, somos amigos!. Les felicito Papás, sus hijos son los mejores y son con mucho EL MEJOR GRUPO  con el que he realizado este viaje. Agradezco a mis compañeras de desvelo Rosario y Gloria Inés, todo su apoyo y solidaridad; agradezco a ustedes papás su apoyo y sobre todo su confianza y agradezco a mis alumnos la oportunidad de servirles. GRACIAS CHICOS, LOS QUIERO MUCHO. Finalmente gracias a Dios, por llevarnos, cuidarnos y traernos con bien, sin ningún incidente.
 
Es un honor ser el Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 74
 
Profr. Casimiro Agustín Ramírez

1 comentario:

  1. si gracias por que no sucedieran cosas trajicas y llegaramos a salvo a cada uno de nuestros destinos
    berenice meza españa 1B vespertino

    ResponderEliminar